Bryon Panaia 2019 Nike Women's World CupPor último, Inglaterra rompió la asociación 139 cuando Javed Miandad fue despedido por Richard Illingworth por 58. Rápidamente Imran Khan fue despedido por Ian Botham por 72, cuando Wasim Akram se unió a Inzamam-ul-Haq. Pakistán comenzó mal, cayendo a 3/38. Imran Khan (58 de 84 bolas, 4 cuatros) y Javed Miandad (70 de 103 bolas, cuatro cuatros) compartieron una sociedad de 112 carreras en 26 overs. Sin embargo, con el precio de ejecución requerido en 7.87 carreras cuando cayó Miandad, había demasiado que hacer para los próximos bateadores, y Pakistán perdió 6/99 ya que habían sido eliminados por 249 (total, 49 overs). Rey especialmente arrancado por los bolos ingleses, con un precio de ejercicio de 130,3. Las Indias Occidentales ya habían estado en 5/238 cuando la asociación de 139 carreras terminó con la falta de Collis King. Para cuando todos los bateadores salieron, la tarifa de carrera había aumentado demasiado. Los bateadores australianos tuvieron un muy buen comienzo y anotaron con fluidez, con David Boon (sesenta y cinco de 91 bolas, cuatro cuatros) anotando alto y haciendo una asociación de segundo wicket de 82 carreras con DM Jones. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarían a las semifinales, donde los 2 ganadores avanzarían a la final.

Live: USMNT vs. Honduras in World Cup qualifying Las Indias Occidentales no se detuvieron tanto como se esperaba y no avanzaron de la fase de grupos. Alec Stewart pronto cayó ante Aaquib Javed, derrotando a Inglaterra con 21/2. En especie, el bateador Greame Hick y Graham Gooch empujaron lentamente el marcador, sin embargo, Hick fue despedido por una belleza de Mushtaq Ahmed, un Googly que Hick no pudo leer. Imran Khan se promocionó a sí mismo y realizó la posición de ancla de hoja junto con Javed Miandad, empujando la tarjeta de puntuación. Australia buscaba tener éxito en 300 con un bateo sólido antes de que Imran Khan tomara 3 terrenos para 17 carreras en 5 overs. Antes de que Eddie Hemmings eliminara a Azharuddin lbw, India estaba en 5/204, necesitando 50 carreras de los últimos 10 overs, con cinco terrenos en la mano, y parecía que sería un juego muy cerrado. Ahora ronda entre 1,125 y 1,32. Es una apuesta segura que un Brexit sin acuerdo hará que baje, Dinamarca mundial 2022 mientras que un acuerdo que guste a los mercados hará que vuelva a subir. Y dado que preparar el espresso lleva aproximadamente un minuto más que verterlo de una jarra, ese era el momento para que el barista les enseñara a sus clientes lo que estaban bebiendo y les aconsejara sobre los diferentes granos que les gustarían. Todos los partidos se jugaron durante el día y, por última vez en la historia del torneo, los equipos aparecieron con ropa blanca tradicional y usaron balones rojos tradicionales como los que se usan en los partidos de prueba/primera clase.

ICC T20 World Cup Points Table - Pakistan Railways - PakRail.pk Esta fue también la primera aparición de una nación europea en una Copa del Mundo restante. Se dice que Inglaterra, el segundo enfrentamiento de EE. UU., ocupa el puesto número 5. Inglaterra fue semifinalista en la Copa del Mundo en 2018 y finalista en el Campeonato Europeo en 2021. El equipo nacional de fútbol con el desempeño más bajo está en la ruta correcta. El partido fue la segunda final consecutiva de la Copa del Mundo organizada en Lord's, luego de la final inaugural de 1975. Esta fue la segunda vez que Lord's había organizado una Copa Mundial de Cricket ICC restante. Esta fue la segunda final de la Copa Mundial de Cricket que se jugó al aire libre en Inglaterra y la principal en Australia. El primer hat-trick en la historia de la Copa Mundial de Cricket lo logró Chetan Sharma de India durante su último partido de grupo contra Nueva Zelanda. Inglaterra estaba haciendo su primer vistazo a una Copa del Mundo restante después de derrotar a Nueva Zelanda por 9 carreras en las semifinales.

Anteriormente, Steve Waugh anotó 18 carreras en el 50 sobre lanzado por Saleem Jaffar e, irónicamente, Pakistán perdió el partido por 18 carreras. Sin embargo, el orden central y final de India colapsó, ya que India perdió 5/15. India finalmente había sido eliminada por 219 (total, 45.3 overs), lo que le dio a Inglaterra un lugar en la final y una medida de venganza por la derrota que sufrieron ante India en la semifinal de la Copa del Mundo cuatro años antes en Inglaterra. Hizo bolos limpios a Ken Rutherford, Ian Smith y Ewen Chatfield con las últimas tres bolas de la 42ª. Mike Veletta (45 de 31 bolas, 6 cuatros) se liberó al final de las entradas, ya que Australia anotó sesenta y cinco carreras en los últimos seis overs de sus entradas. David Boon (setenta y cinco de 125 bolas, 7 cuatros) anotó alto para Australia, cuyos bateadores anotaron con fluidez. La pareja agregó cincuenta y dos carreras de 38 bolas cuando Pakistán anotó 124 carreras de sus últimos 15 overs y el puntaje total fue de 249/6 dentro de los 50 overs estipulados, un total alcanzable para el lado de bateo más deseado de Inglaterra.

6 lugares para buscar una Copa Mundial de Cricket