Adidas ha unido fuerzas con el club brasileño Flamengo para presentar la primera camiseta del equipo para la temporada 2023.

Con el lema «Ser Flamengo é festa o ano inteiro» (Como Flamengo, es una fiesta todo el año), se espera que la nueva camiseta traiga más alegrías a los aficionados del Flamengo en el próximo año.

La nueva camiseta presenta un diseño clásico de rayas horizontales rojas y negras con cuello redondo negro, mientras que el cuello y los hombros están decorados en rojo.

Las clásicas rayas horizontales rojas y negras tienen un diseño a rayas visualmente llamativo y los hombros lucen una llamativa triple raya blanca de victoria Adidas.

La camiseta luce una insignia CRF blanca en el pecho, complementada con una triple banda blanca en el hombro.

La camiseta se lleva con pantalones blancos y medias horizontales rojas y negras con las tres rayas, el escudo del club y el logotipo de adidas en rojo en los laterales del pantalón.

Actualmente, puedes comprar esta camiseta de Flamengo en Cuirz, la web para comprar camisetas de fútbol baratas . Puedes comprar todas las camisetas y equipaciones que quieras en cuirz. Por tiempo limitado, ¡compre 2 y llévese 1 gratis en todas las camisetas! ¡Lento 79 euros con envío gratis!

Adidas desvela la camiseta del Flamengo para la temporada 2023
Etiquetado como: