Salió España descamisada en el segundo tiempo, pero entre que Olmo y Oyarzabal deben afinar puntería y que al final el calor hizo mella, el ardor guerrero no le duró demasiado. Ante la iniciativa de la Roja, Argentina respondía con disciplina y cierta dureza, sobre todo de un Nehuen que al primer cuarto de hora ya había recibido una advertencia y una amarilla antes de calentar a Pedri y desbaratar una contra de Oyarzabal. 72); Asensio, Oyarzabal (Mir, min. 55), Urzi (Almada, min. 46), MacAllister (Payero, min. Sin embargo, como el empate no le valía a la albiceleste, Batista hizo los primeros cambios, retirando a un MacAllister que no está siendo el líder que Argentina necesita para cambiar a un 4-3-3. Comenzaban las urgencias y empezó a abrirse algún hueco, como el que generó una excelente combinación de Óscar Gil con Dani Olmo para habilitar a Mikel Merino, que empaló ante Ledesma para marcar y dejar a Argentina, ya obligada a ganar, contra las cuerdas; virtualmente fuera de los Juegos. De la Fuente indultó a Mikel Merino, que pasó de la grada a la titularidad en el recorrido inverso al que vivió frente a Australia, y devolvió a Asensio al equipo tras sus buenos últimos minutos ante los aussies.

De nuevo encomendada a la lucidez de Pedri, que acumula minutos a paso de carga, a los diez minutos Dani Olmo el que ponía prueba a Ledesma de libre directo, aunque Ezequiel Barco respondía haciendo entrar en calor a Unai Simón cuatro después. La salida de Merino, Fornals y Yéremi Pino en los minutos finales es uno de los pilares de ese proyecto, basado en el cambio generacional. Esta visita de tres días al país (que adelantó El Periódico de España) es la primera desde la ruptura del alto el fuego entre Polisario y Marruecos de 2020 y tras el cambio de posición de España en el conflicto de marzo de este año. Antes del descanso, caía Varane por lesión y entraba Upamecano, tan corpulento, por así decirlo, que da miedo y más o menos todos parecían satisfechos con el transcurso de la pelea, que exigía un cambio en la reanudación. La selección argelina estuvo compitiendo tras la independencia del país en 1962, el primer encuentro de su historia el 6 de enero de 1963 contra Bulgaria, un partido por el marcador de dos goles a uno. Marco Asensio podría salir de inicio en este partido tras las buenas sensaciones que dejó en la recta final del choque ante los australianos.

Marco Asensio de titular de nuevo tras las buenas sensaciones contra Australia. Pequeña revolución de Luis de la Fuente con dos importantes novedades en el once: Marco Asensio y Mikel Merino. Marco Asensio disputa un balón con Claudio Bravo. La Selección argelina disputa las primeras clasificaciones en una fase final del Mundial de 1970. Este es el primer trofeo en 1990 de la Copa Africana de Naciones. La selección de fútbol de Argelia (en árabe, منتخب الجزائر لكرة القدم), apodada Los zorros del desierto (الأفنــاك), es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales y es controlada por la Federación Argelina de Fútbol, miembro de la Confederación Africana de Fútbol CAF y FIFA. Argelia terminó el año 2014 en el puesto 18 del mundo con la categoría FIFA y 1 ° en la CAF. La historia estaba terminada más allá del clásico suspense de los últimos minutos, cuando el que va a remolque intenta sus últimas cargas. La competición futbolística empezaba a ser de las más aclamadas en los Juegos Olímpicos que sin embargo se vería truncada por la Primera Guerra Mundial y muchas de las tendencias y progresiones logradas por muchas selecciones, quedarían mermadas.

Inglaterra mantuvo tres empates consecutivos, empataron con los soviéticos 2-2, con Brasil 0-0, siendo este el primer empate sin goles en la historia de los mundiales, y con Austria 2-2. Más luego, en el partido de desempate con la Unión Soviética, fueron derrotados 1-0, quedando eliminados en primera fase, y finalizando en el lugar 11 de la tabla del torneo. Para entonces Egipto ganaba a Australia, con lo que el empate era bueno para España, camiseta inglaterra futbol pero los excesos de confianza tampoco suelen ser buenos consejeros. Solo cuando ya todo parecía perdido, el menottismo tuvo su premio, pero pírrico, porque no le sirvió para clasificarse: Belmonte empataba de córner para Argentina, lo que no ponía en riesgo el liderato de España, aunque le quitaba lustre a la clasificación en un partido que mereció ganar. Será un partido ante Argentina de primer nivel. África en alcanzar este nivel. Bulgaria terminó en el último lugar del grupo. La selección española olímpica de fútbol se enfrenta hoy a Argentina con el objetivo de sellar su billete a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un triunfo aseguraría la primera plaza para los españoles, a las que también les valdría el empate para pasar de ronda e incluso la derrota, siempre y cuando pierda Australia en el otro partido del grupo ante Egipto.

España Busca Revancha Ante Francia 37 Años Después