La Finalissima De Fútbol Sala, En Directo


De este modo, los jugadores convocados son Nicolás Sarmiento (Real Betis, España); Matías Starna (Peñíscola, España); Pablo Taborda (Jaén, España); Maximiliano Rescia (Anderlecht, Bélgica); Lucas Bolo Alemany (Córdoba, España); Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España). La aparición en el once de dos jugadores como Marco Asensio y Diego Costa daban paso a nuevas variantes. Y la albiceleste inquietó aprovechando varias pérdidas de balón sencillas tanto de Marco Asensio como de Pau Torres, en la construcción de la jugada, pero le faltó clarividencia, primero a Barco y luego a Mac Allister, para inquietar a Unai Simón. La Albiceleste prepara sus últimos enfrentamientos antes de viajar a Qatar. Perdía la albiceleste a su líder, Leo Messi, que optó por no arriesgar ante sus problemas musculares. Y ambos equipos lo acusaron, sobre todo una España que no pudo mantener el ritmo que sí impuso contra Australia y que mostró en los primeros 15 minutos frente a la albiceleste. Argentina no pudo superar la fase de grupos de los Juegos Olímpicos tras empatar con España (1-1) en un partido en el que solo le valía la victoria y tras el que se quedó fuera de los cuartos de final solo por la diferencia de goles respecto a Egipto.

Comandados todos por el líder del equipo, Busquets, que antes de la final decía: «Tenemos que ir a por Francia desde el primer minuto». «Son dos partidos que nos van a exigir mucho, tanto Suiza, que juega muy bien en equipo, como Portugal, que tiene muchísimas individualidades. Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Arrancó tensa, con errores iniciales de nerviosismo como si de un partido de Mundial se tratase. La histórica victoria ante Italia en semifinales y llevar al límite el campeón mundial conforman un bagaje notable, más allá de que la copa viajará a París. Mbappé, como el resto de los internacionales, rubricó ese texto que data del Mundial de 2010 por el que cada futbolista recibe 25.000 euros por partido con los ‘Bleus’ y a cambio la FFF puede negociar sus derechos de imagen con los anunciantes. El grupo de abogados del atacante asegura que el tema gira en torno a que parte de los anunciantes de la selección francesa chocan con los patrocinantes de Mbappé. Y así fue. Posesión larga de los de Luis de la Fuente que finalizó con Olmo encontrando a Mikel Merino, el verso libre del centro del campo de tres futbolistas, solo dentro del área.

Sin Agüero ni Di María buscaba una identidad desde el bloque, la unión de sus líneas y un centro del campo poblado para anular a la Roja. La selección española se tomó la revancha de la goleada del último precedente en Buenos Aires, pasando por encima de la actual subcampeona del mundo, una Argentina que añoró a su líder Leo Messi, obligó a la Roja a pisar nuevos registros en los que desató su pegada con Isco magistral. Isco hizo un hat-trick en una actuación sublime. Desde el costado izquierdo encontraba primero la llegada de Alba, que no precisaba su remate, y después a Isco que de primeras no perdonaba. En el m.32 no definió un mano a mano con confianza, creyéndose en fuera de juego aunque la repetición dejó lugar a dudas, y dos minutos más tarde no pudo disparar bien un remate de primeras a bocajarro y se le marchó alto. El seleccionado español, conducido por el entrenador Fede Vidal, obtuvo el tercer lugar en el reciente Europeo disputado en los Países Bajos.

El primer combate aéreo entre los biplanos tuvo lugar el 14 de junio sobre Amseat. Solo Biglia era capaz de dar salida a la jugada, con Mascherano provocando un debate sobre su posición de medio centro. Dejó atrás a Mascherano con una potencia incontrolable. Movió rápido el balón contra una selección que había demostrado durante el torneo que la defensa no era su fuerte, pero volvió a pecar de falta de ideas en los últimos metros. En las charlas y los dos entrenamientos previos al partido el cuerpo técnico español insistió en que a Argentina se la ganaba moviendo el balón por abajo y buscando los espacios a la espalda. Primera tarjeta del partido! Se marchan Oyarzabal y Pedri y entran al campo Rafa Mir y Carlos Soler para refrescar la punta de ataque y el centro del campo. Triángulo en la medular que forman Zubimendi, Merino y Pedri con juego constante en el campo de Argentina.

Aquí hay más información sobre argelia seleccion eche un vistazo a nuestra página web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.