El belga aterrizó en Madrid con el objetivo claro de ser el reemplazante directo de Cristiano Ronaldo y si bien puede que le cueste un poco aclimatarse a lo que significa jugar para el conjunto merengue, no hay duda de que cuenta con calidad suficiente en sus botas para ser uno de los delanteros más temidos de todo el fútbol español. Hay que ser muy valiente -o estar muy loco- para, con un equipo apañado, poco más, formado por jugadores que no aparecen, ninguno, en el hall of fame del fútbol, salir a San Siro contra la campeona de Europa y hacer lo que hizo España anoche en Milán. No cabe duda de que el Real Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos de La Liga de cara a la temporada 2019-20 y una vez más, ambos lucen como candidatos para quedarse con el título según los pronósticos de la liga al día de hoy. Portugal, República Checa y Suiza serán los rivales de España en una fase de grupo para la que ya tenemos calendario oficial. 11 oficial de Brasil en el partido de hoy: Santos, Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Arana, Antony, Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Claudinho, Matheus Cunha y Richarlison.

Además de los partidos a finales de marzo en el campo del RCD Espanyol y en Riazor, la casa del Deportivo de la Coruña, camiseta futbol nigeria la selección tiene a partir de julio un nuevo desafío de carácter oficial. En julio de 2017 firma como Adjunto a la secretaría técnica en el LEVANTE UD de Primera División de España. Los pronósticos de la primera división lo tienen como el gran favorito a ser el máximo goleador una vez más. El conjunto colchonero fue uno de dos elencos que también logró campeonar en esta última década y también tiene las armas suficientes para hacer una temporada de primer nivel en la máxima categoría del fútbol de España. Habrá que ver si es que logra tener el mismo impacto que tuvo con el cuadro colchonero donde se convirtió en uno de los mejores atacantes de todo el orbe. De local, el cuadro uruguayo espera tomar ventaja para volver a una final luego de diez años. El cuadro merengue es el único equipo que ha ganado la liga en estos últimos cinco años que no sea el Barcelona y, además, es el máximo ganador histórico de esta competición puesto que cuenta con un palmarés histórico de 33 títulos y 23 subcampeonatos, a diferencia de los 26 títulos y 25 subcampeonatos de los culés.

Otro interesante pronóstico para este encuentro es que la canarinha vence al término de ambas partes, tal y como ha hecho en cuatro de sus cinco enfrentamientos previos ante Colombia y en los cinco partidos jugados en esta edición de la Copa América. El equipo blaugrana es el actual campeón de liga y se ha coronado en cuatro de las últimas cinco temporadas ligueras. Como dato destacable es que desde las temporadas 1933 a 1945 Schalke ganó 162 de 189 encuentros de la Gauliga, empató 21 y perdió solo 6. Marcaron 924 goles y recibieron 145. Desde 1935 a 1939 no perdieron un solo partido de liga. El cambio, o el inicio de éste, llegó cuando pasó a las filas del Schalke 04 procedente del Bochum. El astro argentino es el alma, corazón y pulmón del conjunto blaugrana y su presencia es clave para los éxitos del equipo. Los cuatro goles de Yeremy Pino, el gran momento de forma de Raúl de Tomás saliéndose en un equipo de la zona baja como el Espanyol, la llegada de Ferrán Torres de la Premier League al Barça, donde ha tenido que dar un paso al frente y convertirse en el líder del ataque, al igual que Adama, que ha llegado a LaLiga como un tren.

Jugar con los pronósticos de LaLiga es bastante emocionante ya que, además, está liga suele ofrecernos resultados sorpresivos semana a semana. Los pronósticos de la primera división al menos así lo dejan entrever. Japón era la defensora del título y por segunda vez consecutiva pasó como primera de grupo, aunque en esta ocasión no pasó de cuartos de final donde perdió 2-0 contra la selección de fútbol de Kuwait. En este año por primera vez en la historia moderna, la Copa del Mundo de la FIFA no se celebrará en los meses de verano para los españoles. Está algo lejos de los tres elencos anteriormente mencionados en lo que respecta a plantilla, pero de igual es un elenco con oportunidades claras de pelear por, al menos, un lugar en la Liga de Campeones una vez más. En tanto, el Real Madrid una vez más es la gran amenaza del Barcelona para la corona. Lo cierto es que los jugadores que han estado en las últimas listas del seleccionador Luis Enrique están manteniendo la mayoría un gran nivel en esta segunda vuelta, por lo que hay una gran expectación con los próximos partidos que va a jugar la Selección Española. De momento, los cambios le han salido bien a Luis Enrique en esta Eurocopa.

Supercopa De Europa 2022