Se verá qué equipos se cruzan en la Stream World Cup. Se suma otro mundial de fútbol a la lista que espera Argentina, esta vez será la Stream World Cup, creada por TheGrefg. La selección española de fútbol sala venció al anfitrión Argentina por 0-3 en Buenos Aires y se clasificó para la final de la Finalíssima, instancia en la que se medirá con Portugal, que a primer turno se impuso por 2-1 ante Paraguay. Augusto Lotti (16), de cabeza, puso en ventaja al elenco tucumano, que empezó mejor y por un rato desnudó las limitaciones de un Boca sin una propuesta de juego convincente. El equipo de Matías Lucuix jugará este domingo a las 14, ante Paraguay para definir el tercer y cuarto puesto. Tanto en lo físico como en lo mental e incluso institucional, todos los agentes implicados en el fútbol del más alto nivel tienen permanentemente puesto un ojo en la cita de citas, y en ella Brasil ha asestado el primer golpe sobre la mesa.

Boca Juniors, con una inolvidable actuación del juvenil Luca Langoni, autor de los dos goles, derrotó 2-1 el domingo al puntero Atlético Tucumán y le puso color a la Liga 2022 del fútbol argentino, en el encuentro mas importante de la decimosexta fecha. Con esta victoria, Boca llega a 26 puntos y se sitúa a seis unidades de Atlético Tucumán (32), que sigue solo en lo más alto, ya que sus perseguidores más cercanos no aprovecharon el tropiezo del líder para acercarse. Los xeneizes llegaron a seis partidos sin perder. El capitán de los ‘bleus’, Hugo Lloris, lesionado, es baja para los partidos contra Austria y Dinamarca, igual que el defensa Théo Hernandez, anunció este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que les ha sustituido por el guardameta Alban Lafont (Nantes) y el lateral Lucas Digne (Aston Villa). Si no bastase con el escabroso caso de chantaje a Paul Pogba y con la inspección gubernamental a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Kylian Mbappé ha enturbiado aún más el ambiente que rodea la selección tras negarse a participar, este martes, en una sesión de fotos en desacuerdo con los derechos de imagen.

Ya sabes lo que es, es un ganador y estaba muy frustrado, como todos nosotros, por la eliminación. Participarán equipos de Europa como de América Latina. Nasser Al-Khelaifi encabeza una propuesta de los clubes que componen la ECA (Asociación Europea de Clubes) para llevar los partidos de la Champions League fuera de Europa. La primera Finalissima de Fútbol Sala arranca este jueves en el Parque Roca de Buenos Aires con el duelo entre Portugal, campeona de Europa y del mundo, y Paraguay. La UEFA Champions League es una de las competiciones de fútbol más destacada en todo el mundo. La Francia de Didier Deschamps jugará este domingo, a las 20:45 horas, la final de la Nations League contra España en la ciudad de Milán. Justo por detrás aparecen, según en qué pronósticos miremos, dos combinados europeos, Francia e Inglaterra; bastante destacadas sobre España y Argentina, que vendrían justo por detrás. Min. 10.- Al igual que España, Francia presiona muy arriba, pero con una diferencia: los galos recuperan el balón con relativa facilidad. Argentina comenzó nervioso ante su público con muchos errores de conexión que le cedió la iniciativa al conjunto español que al minuto 2 dispuso de la primera clara con un gran tiro de Miguel Cano que exigió la reacción del portero Nicolás Sarmiento.

Fue un aviso porque al minuto 6 Raúl Campos encontró una pelota muerta en el área y ante un portero rendido en el piso sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Según James Orgill, que dirige un canal de YouTube llamado The Action Lab en el que prueba láseres, el puntero que brilló sobre Vidal durante el partido Napoli vs. Alejandro Garnacho formará parte de la primera plantilla del Manchester Untied, según The Mirror. Alejandro Garnacho, 17 años, jugará la temporada que viene con el primer equipo del Manchester United, así lo ha decidido el técnico Erik ten Hag. Pero a Kylian se le pide que se eche la selección francesa a la espalda. La selección española ha firmado una victoria de mucho mérito en Braga. La Selección entrenó durante una hora, los primeros quince minutos de práctica fueron abiertos para la prensa, seleccion de futbol argelia donde realizaron futbol libre. Víctor Ugarte anotó ante un estadio mudo tras un servicio de córner en medio de una maraña de jugadores albirrojos. Raúl Campos convirtió doblete y Jesús Herrero anotó el tercero del equipo europeo, que se impuso con autoridad ante un conjunto albiceleste que sigue con su cuenta pendiente de poder derrotar a los ibéricos en un duelo oficial.

Noticias De Fútbol