El Manchester City y PUMA colaboran en la colección del Año Nuevo Chino para el Año del Conejo


El club de fútbol de la Premier League inglesa Manchester City y la marca deportiva líder mundial PUMA han lanzado una colección para el Año Nuevo Chino que incluye una camiseta de edición limitada del Año Nuevo Chino y una gama de ropa para el Año del Conejo.

La colección del Año Nuevo Chino del Manchester City incluye impresionantes camisetas, chaquetas deportivas, pantalones y camisetas de edición limitada.

Combinando las tradiciones del club con la cultura china, la colección lleva el amor de los aficionados por perseguir «a través de la tierra y la luna» con los deseos de Año Nuevo del Manchester City.

La camiseta de edición limitada del Año Nuevo Chino del Manchester City presenta un estampado de la superficie de la luna oscura perfilado en distintos tonos de azul oscuro y detallado en dorado mate.

El collar lleva un detalle que representa las coordenadas lunares del rover Jade Rabbit en la Luna. Además, el logotipo exclusivo de la colección combina el Conejo de Jade con el logotipo del equipo Manchester City para dar sensación de movimiento y salto.

camiseta de Manchester City 

Actualmente, puedes comprar esta camiseta de Manchester City en Cuirz, la web para comprar camisetas de fútbol baratas . Puedes comprar todas las camisetas y equipaciones que quieras en cuirz. Por tiempo limitado, ¡compre 2 y llévese 1 gratis en todas las camisetas! ¡Lento 79 euros con envío gratis!