Moustapha Zeghba, l El sábado 8 de Julio de 2006, Joseph Blatter afirmó que la FIFA está abierta a que Chile y Argentina se postulen para organizar en forma conjunta el Mundial 2014; reconoció que Sudamérica corre con ventaja para ser sede de dicho torneo y que Brasil no tiene nada asegurado. La selección olímpica de fútbol ya está en los cuartos de final de los Juegos, donde se medirá el sábado día 31 (10h) a Costa de Marfil. Los pupilos de Luis de La Fuente habían debutado con un empate (0-0) ante Egipto y se la jugaron con éxito el segundo día. Vino a Japón entre las favoritas y se marchó de Saitama eliminada tras un pobre concurso, saldado con una derrota (Australia), victoria (Egipto) y empate ante la roja. Ante Egipto venció con agonía la albiceleste, con protagonismo de un Facundo Medina que cumplió no solo en defensa sino haciendo el tanto de la victoria.

Selección de Argelia ganó amistoso frente a Armenia Los de Fernando Batista han ido de menos a más pero ante España solo les vale la victoria para seguir en Tokio. La gente en Valencia y en España vive y eso se ve en la calle. Luis Figo lleva más de una década retirado del fútbol profesional, pero eso no le impide seguir batiendo récords. Y eso lleva a que algunos partidos no sean tan interesantes. La competición más importante disponible es la Premier League, aunque también se puede ver partidos seleccionados de La Liga , la Copa del Rey, la Copa de Italia, la Copa Libertadores o la Major League Soccer. Los dos primeros avanzan a cuartos de final y, con solo tres partidos en esta primera fase, sin duda el último es igual de importante. Chaouchi junto Antar Yahia es considerado como un héroe nacional por muchos argelinos como él puso en una actuación heroica en el play-off que puso al equipo nacional de fútbol de Argelia en su primera final de la Copa del Mundo desde 1986 a expensas de los acérrimos rivales Egipto , como él siempre negó el equipo nacional egipcio cualquier oportunidades de gol.

Choose from a curated selection of landscape photos. Always free on Unsplash. Ahora, España manda en el grupo con cuatro puntos, por los tres de australianos y argentinos y con un punto solo Egipto. Luis de la Fuente reaccionó al gol a favor con cambios para refrescar al equipo ante el previsible empuje en los últimos minutos de la albiceleste (en ese momento eliminada al ir ganando Egipto a Australia). Una asignatura pendiente que dura mucho y que Luis Enrique debe solucionar ya. El equipo de Luis de la Fuente mantuvo todas sus constantes demostradas hasta ahora y que le hacen ser un calco de sus hermanos mayores de Luis Enrique. El 16 de Julio de 2006, el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez anunció que este país buscará ser sede del Mundial 2014 durante la inauguración de la XX edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 realizados en Cartagena de Indias . Sin embargo, el gol del empate llegaría en el 87 en un saque de esquina muy mal defendido por España, que permitó a Tomás Belmonte cabecear el balón sin oposición.

Balón de fútbol PNG A mediados de 2005 y luego de muchas especulaciones, Blatter anunció el fin del sistema de rotaciones a partir de 2018. Se estima que algunos probables candidatos sean de Europa (Inglaterra ha mostrado interés, al que se podrían sumar España, algún país escandinavo, Rusia y Turquía); otros postulan que debería ir a Norteamérica (y, así, repetir la experiencia de los exitosos eventos en Estados Unidos y México) u Oceanía (Australia). Tuvo al fin unos minutos de descanso Pedri y pidió una Argentina a la desesperada un penalti de Mikel Merino, pero el donostiarra tenía la mano apoyada sobre el césped. Aunque la FIFA anunció el fin de torneos multinacionales tras Corea Japón 2002, posteriormente planteó que sí se podrían realizar en el futuro. ↑ 2,0 2,1 FIFA (noviembre de 2006). FIFA Media Announcement (en inglés). ↑ Es la selección nacional con más participaciones sin conseguir un título o llegar a la instancia de semifinales. El conjunto nacional tuvo varias dudas cuando jugaron los ‘veteranos’. El conjunto nariñense llegó a 26 unidades en la clasificación. Inmediatamente tras la salida de Hoyos, la dirigencia contrató nuevamente a Mauricio Soria como nuevo entrenador de la Verde para poder culminar las eliminatorias al mundial y preparar al equipo para venideros compromisos, sin embargo Soria no pudo evitar de nuevo una sexta eliminación consecutiva del equipo nacional en eliminatorias mundialistas ya que la selección quedó en el noveno lugar de la tabla de clasificación.

España – Argentina, Resumen, Goles Y Resultado