La Amiga Especial De Iker Casillas: Llevamos Viéndonos Seis Años Y Hay Pruebas


Carlos (gesticulando aparatosamente).- Pues si hubiera muchos como usted pronto no quedarían ni contribuyentes, ni españoles, ni nada (risa general). La admiración que despierta todo lo que tenga que ver con la cultura occidental en el país asiático llamó la atención de los clubes españoles, que vieron una oportunidad de hacer negocio. Otro punto a favor es el gran marketing que tendría la UD en Japón, como ya sucedió con Fukuda, la imagen del club se revalorizó en el mercado asiático. Esto le hizo ganar popularidad inmediata tanto a favor como en contra, llegando a tener problemas en su vida diaria (cosa que el mismo ha denunciado a través de los años) tanto por el programa que dirige que como su progresiva y creciente actividad política. Es un jugador que marca diferencias y eso mismo se lo comenté al club. Yo estoy disponible para ayudar al club desde aquí, por si surge algún patrocinador o algún jugador interesante”, explica este joven, nexo que tiene el club con el fútbol de Asia.

El motivo de que se haya convertido en el azote de Sánchez Gordillo es, según cuenta, “que se vengó de mí y tomó represalias contra mi hija. Sobre la Selección de Japón, de la que es capitán, Gaku Shibasaki indicó que afronta en septiembre las eliminatorias para el Mundial consciente de que es necesario «estar físicamente bien»; y confirmó que le ilusiona jugar el verano que viene los Juegos Olímpicos de Tokyo: «No depende de mí. Desde luego si me llaman quiero ayudar al equipo. Pero primero lo que tengo que hacer es jugar aquí». Hace tan solo unos días, publicó acompañado del texto “Cuando no quieres bailar pero TikTok hace su magia” una pieza que ya acumula más de 3,5 millones y medio de visualizaciones donde Iker combina un filtro que aplica un movimiento ondulante a las imágenes con la canción viral “Cumbia Buena – Grupo La Cumbia”. Actualmente, pasados cuatro años de su fundación, españa camiseta mundial 2022 esta compañía ya factura 10 millones de euros y tiene en nómina a 55 trabajadores. Hoy y el sábado ante el Getafe será una de las bazas de este Tenerife que quiere volver a Primera siete años después y revivir tiempos gloriosos. Aunque pensándolo bien, Fajr, que tampoco llegó para ocupar el MC, se adaptó a esa posición de forma increible por exigencias de las lesiones.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a las eliminatorias por el ascenso, pero nos queda mucho camino por recorrer”, admitía el jugador ayer, en el Media Day organizado por el CD Tenerife, junto a su inseparable traductora. En el club prefieren hablar de problemas de adaptación más que de ansiedad, pero el jugador tuvo importantes problemas intestinales y perdió bastante peso. Shibasaki, que asume que se ha logrado solo “un primer objetivo”, con la clasificación para los play-off, tiene todo para cambiar esa dinámica. Cuando en el CD Tenerife recibieron la oferta de firmar hasta final de temporada a Gaku Shibasaki, Víctor Pérez Borrego, director general de la entidad, le encargó a Roberto Mickel un rápido análisis acerca de la conveniencia de fichar al atacante nipón, una figura en su país y en el fútbol asiático, pero un completo desconocido para el fútbol español. El jugador ya había interesado a la UD hace dos temporadas y es ahora cuando se pone a tiro, Gaku quiere probar suerte en el club amarillo y la secretaría técnica trabaja a destajo para cerrar el acuerdo cuanto antes. Aquí se le considera un jugador vistoso, con mucha clase. La afición, que acudió a centenares a verlo en sus primeros entrenamientos, también se ha encariñado de Gaku y el pasado mes de mayo le concedió el premio mensual al mejor jugador del equipo.

Si Martí lo pone donde debe, creo que va a ser un jugador clave. Es lo más razonable y esa es la opción que se baraja. Una diana que valió oro y desató la euforia en el Heliodoro. Primero abrió el marcador Humberto, en una jugada de estrategia, y luego Mata hizo el segundo con un toque sutil. 55’Gregorio Sierra (Burgos) ha recibido una falta en la zona defensiva. Cissé y Kenneth también”, se lamentaba tras empatar contra el Burgos el pasado domingo. Pero Gaku, como luce en su camiseta, se limitó a alzar un puño y mirar al suelo, casi igual que el pasado 18 de diciembre cuando militaba en el Kashima Antlers e hizo dos goles al Madrid en la final del Mundialito. Ha sido precisamente la adaptación el mayor obstáculo que han tenido sus compatriotas cuando, fichados por clubes de Primera División, han pasado por más pena que gloria por la categoría. “El club me encargó que hiciera una evolución técnica, de cómo ha sido su trayectoria, las lesiones que tuvo, etc. Eso es básico para la integración”, cuentan desde el club chicharrero. Eso sí, para poder levantar este trofeo, camiseta japon qatar 2022 los de Concha Espina tuvieron que sudar más de la cuenta.