Dos meses más tarde, el 16 de octubre de 2015 lanza un nuevo álbum de estudio, la tan esperada publicación de E-Project, Electronica 1: The Time Machine, un álbum de colaboraciones con diversos músicos ligados a la electrónica como Vince Clarke, Gesaffelstein, M83, Armin Van Buuren, John Carpenter, Robert «3D» Del Naja de Massive Attack y Edgar Froese de Tangerine Dream (uno de los últimos proyectos de Froese antes de su fallecimiento en enero de 2015). De ahí en adelante fueron más las apariciones de Jarre en público y en redes sociales. Sea como fuere, lo que es evidente es que ambos están haciendo sus vidas por separado y priorizando en sus nuevas situaciones aquello que les hace sentir bien. Además allí están que trinan con él porque consideran que el club se portó muy bien con entendiéndole y esperando a que se recuperara de su depresión, para que luego se fuera. Lógicamente, Gaku llamó poderosamente la atención y muchos clubes europeos se interesaron en él. Al final Gaku si juega el Mundial.

Jarre no imaginó el éxito que obtendría con Oxygene, así como tampoco con Equinoxe (1978) un álbum muy especial que lo consagró en la escena musical mundial. El jugador que no logre serlo, no por ello es menos bueno o más malo. Ésta no fue otra final, pero sin duda parece que al bueno de Gaku, cada vez que está a punto de tocar el cielo, algo se lo impide. La contribución de Iniesta fue fundamental en los cuatro años que estuvo Guardiola al frente del equipo, camiseta japon etapa dorada ya considerada entre las mejores de la historia del club. El futbolista cumplió 36 años el pasado 11 de mayo. Tan poéticas palabras no han pasado desapercibidas para los internautas, quienes las interpretaron como una especie de confesión sobre la ilusionante relación sentimental que mantendrían con el deportista. Javier Tebas, presidente de LaLiga, le daría una montaña de gracias si al menos Gaku estuviese en el banquillo. Aunque el equipo más o menos se va defendiendo bien sin ellos, ambos son imprescindibles. Construido por Azusa Sekkei para albergar partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2002, la construcción fue terminada en septiembre de 2001. El estadio tiene capacidad para 63.700 personas, aunque por razones de seguridad en los partidos de J. League hay una capacidad de 62.300 espectadores.

Gordillo, que este año ya cuenta con ficha profesional cumpliendo su primera temporada de inicio con el primer equipo, es uno de las grandes valores de futuro del fútbol sala español y ha sido internacional en todas las categorías inferiores desde que llegó a la cantera del Mallorca Palma Futsal en edad juvenil. Tiene una «magia» (no sé bien cómo llamarlo) que pocos jugadores tienen. Al sol, sin camiseta, escuchando música con unos AirPods y haciendo un gesto de esfuerzo, podemos ver a Iker ejercitándose con sendas mancuernas hexagonales de 10 kilos, una en cada mano. Gracias por tu disposición, Iker. Aunque Palacios había trabajado ya en películas con repartos extensos, La gran familia suponía un reto que solo pudo afrontar gracias a una adecuada elección de actores y a su pericia técnica. En mayo realizaron una presentación conmemorativa de su quinto aniversario en el Akasaka BLITZ, el cual fue lanzado en DVD. En la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Andrés fue convocado nuevamente y fue titular en todos los partidos de España salvo en uno y debido a una lesión.

Los africanos se estrenarán ante Irán el 15 de junio, y tendrán que afrontar los posteriores partidos ante España y Portugal para alargar su historia y su sueño. Siempre trató de que otros brillaran. A pesar de todos los problemas continuaron unidos y anunciaron el lanzamiento de otros dos singles y un nuevo álbum que salió a la venta el 12/12 (como su nombre), titulado Diamond. No la jugó entera porque llegó al Tenerife en febrero, y además tuvo serios problemas de adaptación al país, idioma, costumbres, gastronomía, etc, que le sumieron en una pequeña depresión que le hizo perderse varios partidos. Cuando Masó encargó a Fernando Palacios la realización del proyecto, el director aragonés ya tenía una sólida experiencia cinematográfica. Nadie de los presentes en el coliseo mancuniano recordaba ya aquella derrota, aplastada por varias décadas de dominio del United en el fútbol de la ciudad. En los siguientes años ganaría peso en el equipo hasta convertirse en cuarto capitán del equipo y obtener el noveno puesto como mejor jugador de fútbol del mundo. En la competición de fútbol quedó encuadrada en el grupo C, junto a la selección hongkonesa y la selección filipina. El centrocampista debutó con Zaki Badou ante Guinea Ecuatorial y, desde entonces, ha contado con la confianza de su selección.

TG (15 De Marzo De 2022)